.seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alertaproject manager de proyectos de la iniciativa de educación con equidad y calidadla disrupción es la nueva normalidad, y en el tecnológico de monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo modelo educativo tec21.
¡aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación?¡esta oportunidad es para ti!Siendo project manager de proyectos de la iniciativa de educación con equidad y calidad serás responsable de supervisar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos que promuevan la equidad y calidad educativa en méxico.
este rol será fundamental para garantizar que los proyectos se lleven a cabo con eficiencia, impacto y alineación con los objetivos de la iniciativa.
trabajarás en un entorno dinámico, orientado al impacto social y en la generación de investigación que contribuya con evidencia al diseño e implementación de políticas en materia educativa.¿cómo lo harás?Tus principales retos serán:gestión de proyectos de la iniciativa.planificación estratégica: diseñar y dar seguimiento a proyectos alineados con los objetivos de la iniciativa, asegurando un enfoque en impacto social y evidencia para política pública.gestión operativa: supervisar las actividades administrativas y operativas necesarias para implementar los proyectos de manera efectiva, de forma interna (tec de monterrey) y externa (actores públicos y privados).relaciones estratégicas: mantener comunicación activa con aliados clave, como autoridades educativas, instituciones académicas y organizaciones sociales.monitoreo y evaluación: contribuir al desarrollo de indicadores clave de desempeño para evaluar el progreso y los resultados de los proyectos realizados por la ieec.coordinación de equipos: gestionar equipos de trabajo interdisciplinarios para asegurar la ejecución oportuna de las actividades del proyecto.optimización de procesos: identificar áreas de mejora y proponer soluciones que incrementen la eficiencia operativa de la iniciativa.gestión administrativa: asegurar el cumplimiento de procesos presupuestarios, administrativos y logísticos.documentación: preparar informes ejecutivos, sistematizar aprendizajes y generar propuestas de mejora continua