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generar crecimiento rentable para los negocios de san antonio, a través de iniciativas de valor, manteniendo cercanía con el mercado y de acuerdo al posicionamiento de las marcas de negocios regionales en el segmento popular masivo.
crear, implementar y dar seguimiento a iniciativas y campañas rentables dirigidas a clientes, shopper, fuerza de ventas (sell-in, sell-out, lanzamientos, concursos).
asegurar alineación de iniciativas con estrategias de crecimiento de comercial
detectar y analizar oportunidades en el mercado (producto, precio, rentabilidad) y presentación de propuestas.
generar inteligencia de mercado en conjunto con comercial(precios públicos, participaciones de mercado, monitor de precios, highlights de mercado)
*administrar clientes*: crecimiento por segmento, condiciones comerciales, listas de precio
asegurar la ejecución y efectividad del plan de crecimiento (cliente elite)
administrar promociones y descuentos según necesidad
generar propuesta de crecimiento y modernización de clientes, materiales pop, promocionales, según necesidad.
asegurar rentabilidad y efectividad del equipo de promociones
asegurar la implementación de iniciativas de 4 p's del marketing mix (precio, producto, promoción, plaza)
participar en re-diseños y lanzamientos de productos en fase de diseño y post-lanzamiento con seguimiento de ventas, coberturas, drop size, etc.
alinear con logística las iniciativas para asegurar nível de servicio
administrar y ejecutar el presupuesto de trade marketing para san antonio.
- licenciatura en mkt, admón o afin
experiência requerida
manejo de estadísticas
excel avanzado
desarrollo de estrategias comerciales
"en sigma, todos los procesos de reclutamiento y selección son completamente gratuitos, por lo que no cobramos por realizar exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicometrías o cualquier otra etapa del proceso de selección".