Objetivo del puesto
coordinar y supervisar las operaciones de la organización con la finalidad de buscar y alcanzar la máxima eficiencia, con los más altos estándares de calidad y valor añadido, todo ello con costes competitivos y optimizados.
experiencia previa
administración de almacenes
conocimiento de partes automotrices
normatividad de seguridad industrial
análisis de procesos, establecimiento y análisis de indicadores de desempeño relacionados con la función
principales actividades
generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y kpis.
controlar costos; realización del presupuesto anual operativo y gestión y seguimiento.
administrar y gestionar los procesos productivos de logística
asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa
desarrollar los procesos de operaciones para los centros de distribución internacionales
planificar junto con el área comercial los picos de demanda para anticipar planes de acción
mejorar los níveles de orden y limpieza de los almacenes
mejorar y mantener los indicadores de fill rate
coadyuvar en el desarrollo de las iniciativas de s&op
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $70,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
usar cubrebocas en todo momento