*asesor/a de ventas*tiempo completo 40h* | nike*unite* cancún* *riviera maya*
cambiar el juego está en nuestro adn.
nos impulsa nuestro propósito, nuestro legado y buscamos visionarios que creen el futuro con nosotros.
¿suena como un juego que quieras ganar?
*¿a quién buscamos?
*
estamos buscando a nuestros próximos *a*sesores/as de ventas*tiempo completo* quienes serán parte de nuestra nueva tienda nike unite cancún.
estas personas serán la responsable de impulsar los resultados y la productividad de la tienda vendiendo y brindando una experiência de consumidor premium.
adicional se encargan de entregar la mejor experiência a nuestros clientes, entender y atender las necesidades individuales de los mismos y entregar una solución integral a través de las diversas técnicas de venta y el conocimiento del producto.
*horario*
tiempo completo: lunes a domingo (8hrs diarias + 1 hr de comida, 2 días de descanso entre semana)
*¿en qué trabajarás?
*
- mantener/transimitir una imagen nike en el piso de ventas con nuestros consumidores.
- entregar una solución integral a través de las diversas técnicas de venta y el conocimiento del producto
- generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiência de servicio premium.
- responsable de la venta de producto dentro de la tienda
- mejorar las experiências de los consumidores de la tienda a través de conexiones profundas con los consumidores, programas de venta de nike, iniciativas y adquisición de membresías.
- impulsa y ofrece personalmente experiências en la tienda, programas de ventas clave que incluyen pruebas de sujetadores, asesorías de producto, etc.
- demostrar personalmente comportamientos de venta, conexión con el consumidor y crecimiento y adquisición de membresías.
- dominar las tecnologías y se mantiene actualizado de forma constante en asociación con el equipo de entrenamiento
- en asociación con el lead, ejecuta la cultura de pertenencia, recompensas, reconocimiento, cultura y compromiso.
- prioriza el desarrollo del equipo, el entrenamiento funcional y la retención para "ganar al cliente" a largo plazo en nike
- ejecuta personalmente el flujo de mercancías desde la puerta hasta el piso, lo que incluye: estrategias de venta directa, planificación y mapeo del piso, activación de soluciones comerciales a través de datos/informes para hacer crecer todos los sectores de la cartera de la tienda.
- modela comportamientos de recuperación: estándares de comercialización visual, reabastecimiento, recuperación (incluida la limpieza y apariencia general de la tienda)
- impulsa el procesamiento de envíos de la tienda de manera oportuna, la recuperación, el reabastecimiento y la finalización del proceso de lp.
*con quién trabajarás?
*
estas personas trabajarán directamente con los equipos y lideres de consumer service, operaciones y consumer experience para brindar una atención premium y holística a nuestros consumidores.
*¿qué traes a nike?
*
*obligatorio: rfc*,* curp*&*imss*
- experiência 1-2 años de experiência en posiciones de asesor/a de ventas performance
- conexión con los deportes
- capacidad de análisis del mercado
- orientado a resultados
- comunicación efectiva.
- manejo del estrés y tolerancia a la frustración
- pasión por las ventas y el servicio al cliente
- pasión por el deporte
- vivir cerca del área de trabajo
- actitud de servicio
- ser mayor de edad
*¿qué te ofrece nike?
*
- sueldo base más bono mensual
- prestaciones superiores a las de la ley
- contratación directa
- plan de crecimiento y carrera
- excelente ambiente laboral
- calzado y uniforme sin costo
- seguro de gastos medico mayores
- plan dental anual
- vales de despensa
- fondo de ahorro
*direccion* de la tienda*:m1 de la sm 47 km 21 carretera cancún - puerto morelos, 77564 cancún, q.r.
muchas gracias por participar en nuestro proceso
*en nike equipamos a los mejores atletas del mundo y contratamos al mejor talento.