Buscamos una persona apasionada por los eventos corporativos; que valore y cumpla conhorarios, energética, responsable, con excelentes habilidades de comunicación, organizada, y enfocada en el cliente.
extrovertida, con facilidad de palabra, hábil para relacionarse con clientes.
formal en su presentación.
*requisitos*:- experiência en coordinación de banquetes y eventos corporativos.- buena presentación- facilidad de palabra y buen trato con el cliente.- conocedora de las reglas de etiqueta- conocimiento de equipo para banqueteslas actividades principales son:- coordinación de personal en los diferentes eventos corporativos- elaboración de hojas de trabajos para los diferentes servicios- supervisión de servicios de ambientación y decoración para eventos- coordinación de proveedores para suministro de diversos productos y servicios para eventos- coordinación de eventos en sitio con proveedores, meseros, capitanes, etc.educación mínima:licenciatura y o tecnico superior, concluido o truncoexperiência en el área mínimo 2 añotipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $14,000.00 al mesprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial