1. proveer diariamente información sobre productos, servicios y tiempos de espera.
2. contestar preguntas de los clientes externos en tiempo y forma.
3. proveer información completa y detallada para el cliente externo.
4. confirmar fecha de entrega.
5. recibir y dar seguimiento a las órdenes.
6. gestionar la planificación de ordenes abiertas.
7. iniciar y dar seguimientos a desarrollos.
experiencia previa:
-dos años como customer service.
conocimientos y formación:
* dominio de microsoft office: excel, word, power point. (intermedio)
* bilingüe
* gestión documental (manejo de documentos y registros).
* conocimientos al elaborar y analizar información que se genere en los diferentes sistemas operativos de la compañía, “sistemas de planificación de recursos empresariales”.
características y habilidades (cuando aplique):
* analítico
* organizado
* creativo
* buen manejo de relaciones interpersonales
* orientada a resultados
* responsable
* trabajar en equipo
* liderazgo
* comunicación asertiva
* planificación y gestión
* resolución de conflictos
* manejo de estrés.
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