Gnp solicita:analista servicio a clientes y agentes jrfunciones:- brindar atención y/o asesoría al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto.- recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la emisión (contratación) y post venta.- apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.
*requisitos*:- lic.
económico - administrativa.- buena lectura y redacción.- herramientas google suite y excel (básico)experiência mínima de 1 año en:- analista atención al cliente.lugar de trabajo:- monterrey, nuevo león.- horario: l - v de 8:30am a 5:30pm (híbrido).ofrecemos:- sueldo base de $13,692.00pesos brutos mensuales.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- fondo de ahorro.- 45 días de aguinaldo.- 20 días de vacaciones.- bonos de desempeño y beneficios.interesados postularse por este medio."Nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad".