*responsabilidades del community manager*:
- establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearse con las estrategias de marketing
- proporcionar contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales
*resumen de trabajo*
buscamos un community manager calificado para unirse a nuestro equipo.
si eres un profesional experto en tecnología, con experiência en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales, nos gustaría conocerte.
en última instancia, debería poder actuar como la cara y la voz de nuestra marca y gestionar todas las comunicaciones de la comunidad.
*responsabilidades*
- establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearlas con las estrategias de marketing.
- proporcione contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales
- monitorear e informar sobre comentarios y revisiones en línea
- organice y participe en eventos para construir una comunidad y aumentar el conocimiento de la marca.
- coordinar con los departamentos, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la coherencia de la marca.
- servir de enlace con los departamentos de desarrollo y ventas para mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y funciones.
- manténgase actualizado con las tendencias de la tecnología digital
*requisitos*
- experiência laboral comprobada como community manager.
- experiência en el lanzamiento de iniciativas comunitarias (por ejemplo, creación de un foro en línea, lanzamiento de un programa de embajadores, creación de una serie de eventos y redacción de un boletín informativo por correo electrónico)
- capacidad para identificar y realizar un seguimiento de las métricas relevantes de la comunidad (por ejemplo, asistencia repetida a eventos)
- excelentes habilidades de comunicación verbal.
- excelentes habilidades de escritura.
- experiência práctica con la gestión de redes sociales para marcas.
- capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las métricas de participación del cliente en línea.
- conocimiento de marketing online y canales de marketing.
- licenciatura en marketing o campo relevante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
puede trasladarse/mudarse:
- 22465, tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 22465, tijuana, b.c.