*principales responsabilidades*:- apoyo, seguimiento y solución de solicitudes personales.- pago de servicios, cotizaciones de productos o servicios para el hogar (entre otros).- apoyo y recordatorio de pagos, eventos, etc.- coordinación y logística de viajes personales y cualquier tema relacionado (visas, pasaportes, licencias, etc.
)- coordinación y gestión de llamadas y reuniones.- apoyo en eventos personales.- apoyo en actividades de oficina- seguimiento y atención a embarques de import/export (marítimos, aéreos y terrestres)*perfil buscado*- inglés intermedio/avanzado- resolución de problemas- proactiva- responsable- organizada- excelente servicio- alto sentido de urgencia*ofrecemos*- horario de lunes a viernes- capacitación pagada- oportunidad de crecimiento- prestaciones superiores a las de la leytipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- seguro de gastos médicos mayorespregunta(s) de postulación:- tienes posibilidad de trasladarte a la zona de trabajo (san pedro n.l.)
sin problema?Idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial