*perfil de puesto*nombre del puesto*: informática*funciones generales*: la persona que ocupe esta posición deberá proveer el soporte técnico necesario tanto para los usuarios como para la infraestructura del área de informática.
*funciones específicas*:- soporte técnico (hardware y software) para los usuarios- control y administración de servicios de it (red lan y wi-fi, internet, impresoras y correo electrónico)- control y administración de la infraestructura de it (site, rack, enlace dedicado, enlace secundario, antenas para dar servicio a patio 2, access points y cctv)- control, monitoreo y seguridad de la red (firewall y antivirus)- administrativo: actualizar documentación de it y trato con proveedores- control y administración de dominio y active directory- apoyo con administración de cuentas de correo electrónico google (responsable logsys)- apoyo con erp (responsable logsys)*requerimientos académicos*: licenciatura y/o ingeniería en sistemas, informática o a fin.
*experiência*: mínima de 3 años en el área de soporte técnico.conocimientos básicos de redes, windows server, firewall, consola de antivirus.
*aptitudes*: proactivo, responsable, ordenado, orientado a resultados, servicio al cliente, sentido de urgencia y prioridades.tipo de puesto: tiempo completosalario: $4,321.75 - $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: una ubicación