*la universidad de monterrey*
solicita*: secretaria general*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
licenciatura concluida (indispensable contar con título)
*experiência requerida*:
manejo de office
servicio al cliente
manejo de agenda
*responsabilidades principales*:
- atención y soporte a gerencias del área
- elaboración de informes, minutas, reportes y presentaciones para dirección
- control y almacenamiento de documentación confidencial (contratos, actas, minutas, etc.)
- atención, seguimiento y canalización de llamadas telefónicas del área
- organización y planificación de agenda de dirección
- realizar órdenes de compra y administrar los suministros de oficina (papelería, insumos para coffe break de la dirección)
- realizar pagos a proveedores
- actividades administrativas (pagos de membresías, soporte para gestión de eventos de dirección o gerencias, trámite de gastos viaje de la dirección, reservar salas de juntas para reuniones o eventos)
*prestaciones de ley (superiores al obtener la planta)*
*horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (disponibilidad de horario)