*descripción de la empresa*:*misión del cargo*:gestionar la relación con clientes empresas y lograr su éxito en el uso de la plataforma, interactuando con múltiples países y contrapartes*descripción funciones del cargo*:¿te gustaría trabajar en uno de los startups más exitosos de américa latina, que aplica inteligencia artificial a recursos humanos?Aira es un startup que utiliza inteligencia artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: heineken, walmart, movistar, mcdonalds, soriana, entre muchos otros.estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.buscamos el rol de customer success executive con las siguientes responsabilidades:*1.
gestion de clientes y onboarding*:- relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc.
necesario para generar una alta satisfacción con aira.- realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de aira.- asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de recursos humanos.- resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.*2.
operación de clientes y kpis*:- monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.- mantener registro interno de clientes a través de un software de crm.- cumplimiento de metas e indicadores clave.*3.
gestión de solicitudes y mejoras*:- gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.- gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.
*tu posible camino de desarrollo profesional sería*:customer success executive, customer success manager, customer success lead, customer success project head.
*requisitos*:excelentes habilidades comunicacionalesexperiência en ventas/atención a clientes b2bexperiência en ventas/ atención de software as a service (saas)experiência en gestión de proyectos de tecnologíaexcel intermedio a avanzando (fórmulas/tablas dinámicas)inglés y/o portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)*condiciones oferta*:beneficios*:- bono por cumplimiento de metas- contratación 100% nómina- prestaciones de ley + 15 días de vacaciones- bono de vacaciones us $250 por tomar más de 10 días continuos- trabajo remoto- día de cumpleaños libre- tarde libre para el cumpleaños de tus hijos*descripción proceso de selección*:el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (online):- etapa 1: cv y preguntas adicionales- etapa 2: pruebas y video entrevista- etapa 3: llamada filtro con hr- etapa 4: entrevista online con candidatos finalistas