.en benchmark, nos mueve nuestro propósito: innovar para crear un mundo más saludable, más seguro y mejor conectado y así crear un futuro más brillante.
cuando te unes a nosotros, pasas a formar parte de un equipo apasionado por generar un impacto significativo en diversos sectores, incluidos el aeroespacial comercial, la defensa, la informática avanzada, las comunicaciones de última generación, los equipos industriales complejos, la medicina y los semiconductores.
priorizamos el crecimiento profesional y fomentamos una cultura que garantiza que alcances tu máximo potencial.
en benchmark, tu trabajo está impulsado por un propósito, lo que te permite generar un impacto positivo en el mundo y hacer que tu carrera sea verdaderamente significativa.
formarás parte de un equipo colaborativo, diverso e inclusivo que valora tus ideas y contribuciones.resumen:proporciona soporte para el software y hardware de computadora utilizado por los compañeros de trabajo de benchmark.
*responsabilidades*:- brindar soporte a los usuarios de hardware/software para garantizar que benchmark pueda cumplir con los plazos y objetivos de producción- instalar, depurar y brindar soporte a cualquiera de los programas estándar instalados en benchmark (incluye pfs, baan, agile, windows os, ms office, etc.
)- brindar soporte a paquetes de software de ingeniería (cad, etc.
)- configurar, depurar y brindar soporte a hardware de recopilación de datos (incluye escáneres, impresoras, terminales portátiles, etc.
)- ayudar a los usuarios con el uso y los problemas de hardware y software de lan- realizar capacitación de usuarios- documentar procesos y programas según sea necesario- brindar soporte periódico fuera del horario laboral según sea necesario- programación y administración de pbx y correo de voz según sea necesario- realizar un seguimiento del hardware y software (puede incluir teléfonos celulares, buscapersonas, computadoras portátiles, licencias de software, etc