Atrévete a impactar! desde hace más de cuatro décadas, en rotoplas tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas; por ello, día con día, nos enfocamos en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua. Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en méxico y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de almacenamiento, conducción, calentamiento, purificación y mejoramiento del agua a otros países. ¡tú talento es muy importante!
nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar soluciones de agua individuales y con servicio de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades hídricas que presenta cada país, industria y clientes.
como empresa socialmente responsable, mantenemos un firme compromiso de ayudar a las comunidades más vulnerables mediante nuestros diferentes programas sociales, siempre ocupándonos de contar con procesos y soluciones sustentables que contribuyan a preservar el medio ambiente para el bienestar de ésta y las generaciones por venir.
nombre de la posiciÓn: asesor ventas canal construtora slp
objetivo:
desarrollar su trabajo, implementar las estrategias de ventas y mercadeo en el territorio de ventas de su gestión, con la finalidad de incrementar la venta y consumo de nuestros productos, en los clientes asignados a su cartera.
funciones del puesto:
1. desarrollar su trabajo, implementar las estrategias de ventas y mercadeo en el territorio de ventas de su gestión, con la finalidad de incrementar la venta y consumo de nuestros productos, negocio core y objetivos de ventas de nuestras innovaciones en los clientes asignados a su cartera.
2. asegurar la correcta implementación en su territorio de las estrategias comerciales generadas para la región, vigilar el cumplimiento del programa de trabajo para lograr las ventas establecidas en el presupuesto.
3. asegurar que el personal de sus clientes y distribuidores estén capacitados en el conocimiento de las descripciones, usos y atributos de los productos del grupo, para impulsar las ventas e influenciar la decisión de compra del consumidor o usuario final.
4. monitorear todas las estrategias que se desarrollan sobre promociones y mercadeo en el punto de venta con la finalidad de evaluar los resultados y en su caso tomar las acciones correctivas.
5. vigilar el uso eficiente de los recursos asignados a su territorio, controlando el presupuesto a fin de reducir gastos operativos y elevar la rentabilidad.
6. vigilar la oportuna recuperación de la cartera de su territorio, gestionando de acuerdo a las políticas establecidas para contribuir al logro del objetivo de días cartera.
7. mantener una estrecha comunicación y colaboración con los asesores de los distintos canales en su región, con el propósito de buscar soluciones en conjunto que agreguen valor y den solución a las necesidades de los clientes.
8. cumplir con todas las normativas aplicables en calidad, seguridad, ambiental y otros que sean aplicables al puesto.
9. gestionar de manera integral la operativa diaria en la ruta con apego a políticas de apertura, cierre y ruteo a través de la plataforma.
experiencia:
1 a 3 años de experiencia en puesto similar o equivalente, experiencia en: diferentes canales de distribución (preferentemente ferretero), retail, administración de ventas (estadísticas).
escolaridad:
licenciatura en administración o mercadotecnia o ingeniería a fin.
habilidades:
* liderazgo
* enfoque a resultados
* negociación
* planeación
* análisis
#j-18808-ljbffr