Establecer los objetivos y coordinar los planes de ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas planteadas por la dirección general. Coordinar la realización de análisis del entorno socioeconómico de la zona de influencia para establecer la potencialidad y estrategias de venta de la distribuidora. Proponer y supervisar los planes y estrategias del área comercial para la realización de campañas integrales de publicidad y promoción conjuntamente con las gerencias de venta y mercadotecnia. Participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción. Vigilar los procesos de venta aplicados por los asesores profesionales de venta, con el objeto de dar cumplimiento a los estándares establecidos. Efectuar juntas de avance y resultados con sus gerentes yo áreas administrativas, a fin de determinar logros o establecer estrategias para el cumplimiento de los objetivos. Supervisar el inventario de unidades nuevas, con el fin de mantener un inventario eficiente, maximizar la disponibilidad del producto y apoyar la venta al menudeo. Supervisar el seguimiento a la cartera de crédito y cobranza.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $11,361.25 - $27,084.15 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial