Somos un grupo empresarial en crecimiento, enfocado en la operación rentable y responsable de espacios de servicios e inmobiliarios, comprometido en generar valor para clientes, colaboradores y accionistas y buscamos a un office manager con experiência para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y servicio.
*ubicación*: ciudad de méxico, alcaldia cuauhtémoc
vivir a no más de 1 hora de avenida reforma (angel de la independencia)
*sueldo*: $14,000.00 netos mas comisiones pudiendo llegar a $17,000.00 netos
*edad*: entre 30 y 40 años
*tiempo*:completo, presencial
*horario*: lunes a viernes de 8:30 a 18:30
*principales cualidades*:
1.
*atención al cliente* (anfitrión), con habilidad para escuchar y entender las necesidades de los usuarios del coworking y ofrecerles una excelente experiência, generando un ambiente acogedor y profesional
2.
*don de mando y de gente*para liderar asertivamente al equipo operativo del coworking al mismo tiempo que se genera un ambiente positivo y productivo de trabajo en equipo centrado en los clientes del coworking
3.
*organización y priorización*para dirigir la ejecución de todas las tareas operativas del coworking
*experiência*: al menos 3 años de experiência en atención al cliente y gestión operativa, preferiblemente en el sector de coworking, hotelería, retail, o un entorno de servicios.
*conocimientos técnicos*:
- manejo avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint).
- familiaridad con herramientas de gestión administrativa y crm (deseable).
- conocimiento básico-intermedio en infraestructura de redes wi-fi (deseable) para interactuar efectiva y ágilmente con nuestro proveedor externo de soporte a redes de wi-fi
- conocimiento y facilidad para manejo de herramientas digitales (gestión de reservas, facturación, crm, etc).
*funciones clave*:
- atención al cliente: ser el principal punto de contacto para los clientes y visitantes del coworking, asegurándose de que reciban un servicio excelente.
- administración: gestionar los aspectos administrativos del coworking
- mantenimiento: asegurarse de que las instalaciones estén en óptimas condiciones, coordinando las actividades de mantenimiento y reparaciones.
- coordinación de ventas: coordinarse con el equipo de ventas para apoyar a cerrar acuerdos con nuevos clientes y mantener las relaciones con los existentes.
- soporte a realización de la agenda de eventos liderada por el área de community management
- gestión diaria de operaciones: coordinar la operación diaria, asegurando que todo funcione sin problemas (internet, seguridad, limpieza, mantenimiento de equipos, etc.).
- encuestas de satisfacción por parte de los clientes y planes de acción para su mejora continua
*habilidades interpersonales*:
- excelentes habilidades de comunicación y empatía para tratar con clientes y resolver problemas de manera efectiva.
- organizado y capaz de manejar múltiples responsabilidades / prioridades al mismo tiempo.
- inteligencia emocional y liderazgo para liderar al equipo operativo de manera efectiva, asertiva y productiva
*otros aspectos*:
- proactividad para anticiparse a las necesidades del negocio y los clientes.
- capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas.
- facilidad para el trabajo en equipo y manejo de conflictos.
*recomendaciones*:
1.experiência en servicio al cliente: este puesto requiere experiência comprobada en atención al cliente, ya que será el anfitrión principal del coworking.
3.disponibilidad y cercanía: es importante que viva cerca del coworking (no más de 1 hora), lo que garantizará su disponibilidad para resolver problemas urgentes en las operaciones diarias.
4.enfoque en relaciones públicas: además de las funciones administrativas, se espera que el gerente cultive una red de contactos y mantenga una buena relación con los miembros del coworking, por lo que una personalidad extrovertida y negociadora será clave.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/02/2025