*asistente de ventas*
bachillerato/formación profesional de grado medio
experiência 2 años:
en ventas, comprensión básica de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente.
manejo de microsoft office, sap o sistema administrativo como sae, admin paq etc no es indispensable, con que maneje cualquier erp
excelente servicio de venta, determinar las necesidades y deseos de los clientes, recomendar los productos que se adapten a las necesidades de los clientes, implicarse activamente en la recepción de nuevos pedidos, mantenerse al día de la información de los productos, describir las características y ventajas de los productos y seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa
sueldo 10000 netos con prestaciones de ley
lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm
plan de compensación después de 3 meses
excelente presentación
col. álamos, alcaldía benito juárez,
*si cubres con el perfil postularse por este medio y enviar su cv dirigido a la lic. Alejandra hernández*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiempo de experiência utilizando aspel sae?
- ¿tiempo de experiência desempeñando el puesto?
- ¿tiempo de trayecto a la col. Álamos?
lugar de trabajo: empleo presencial