*misión del puesto*:
- ejecutar los procesos de incorporación de personal; incidencias y prenómina; coordinar con cdt los procesos de baja y sanciones. Brindar una atención clara y oportuna a los agentes telefónicos; supervisores y coordinadores; relacionados con la nómina y prestaciones de los mismos agentes telefónicos.
*áreas de especialización*:
- recursos humanos
- administración
*conocimientos técnicos*:
- ley federal del trabajo
- imss
- nómina
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- oms*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- auxiliar contable 1 año
- auxiliar de nómina 1 año
- auxiliar de recursos humanos 1 año
*principales funciones del puesto*:
- elaboración de reportes de incidencias; atención y seguimiento a los casos reportados por los agentes, en relación al pago de su nómina.
- realizar todo el proceso de atracción de talento.
- brindar orientación en los procesos del área.
- solicitar altas, bajas y cambios de usuarios a service desk. Activaciones y desactivaciones de tarjetas de proximidad.
- registrar y mantener actualizado el reporte de bajas en todos sus campos con información veraz y oportuna.
- aplicar altas y bajas en tsw, corporate y base de datos pci (cuestionario de seguridad).
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: