Importante restaurante de la capital oaxaqueña solicita responsable de¡atracción de talento humano!Buscamos a una persona con experiência en el área, empática, con habilidades de comunicación, gestión de personal, organizada, negociadora, resolutiva y proactiva.se ofrece:
sueldo neto de $,.
pesos, sin embargo, pasando 3 meses de prueba, se da de alta en el imss y pasan a ser $,.
brutos.prestaciones de ley pasando el periodo de prueba de 3 meses.servicio de comedor.oportunidad de crecimiento.capacitación.requisitos:
licenciatura concluida en administración, psicología o afín pasante.experiência mínima de 1 año en reclutamiento y gestión de personal.conocimientos en la lft.conocimientos en pruebas psicométricas y deseable en proyectivas, así como en procesos de entrevista laboral, medición de clima laboral, evaluación de desempeño y planeación de capacitaciones.datos de la vacante:
horario:
lunes a sábado de:
a:
descanso en domingo.zona de trabajo:
centro histórico de lacapital oaxaqueña, cerca del templo de santo domingo de guzmán.principales responsabilidades:
gestión de todo el proceso de reclutamiento y selección de personal:
adecuar perfil de puesto, difusión de la vacante, establecer primer contacto, agendar entrevistas, aplicar pruebas correspondientes, analizar resultados, solicitar referencias laborales y elaborar reporte individual.dar seguimiento al ingreso y capacitación de cada colaborador.brindar capacitación de inducción al personal de nuevo ingreso.establecer periódicamente medición de clima laboral, posteriormente analizar la información y proponer estrategias para solventar los problemas detectadosmedición del desempeño laboral mediante ev.
360detección de necesidades de capacitación y elaborar planes de capacitación.negociar y resolver conflictos internos con colaboradores.seguimiento y reportar incidencias de colaboradores.si te interesa la vacante, postúlate por este medio.asegúrate que tus estén actualizados.