_*¿quiénes somos?
*_
somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
- *¿cuál es el objetivo del puesto?
*_
garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.
- *¿cuáles serían sus actividades principales?
*_
- garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
- realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
- instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.
- realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
- levantamientos de necesidades.
- elaboración de planos de inmuebles.
- *requisitos básicos*_
- conocimiento en alarma honeywell básico a inter, interlogix, dsc, cctv análogo e ip.
- bachillerato concluido.
- documentación en regla.
- disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
- cartilla militar liberada
- *¿qué te ofrecemos?
*_
- sueldo base mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.
- prestaciones de ley y caja de ahorro, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
- horario: lunes a sábado.
- uniformes y equipos de seguridad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial