*objetivo del puesto*:aportar a la gestión, análisis y detección de áreas de oportunidad, mediante la elaboración de visores y tableros de control que permitan la toma de decisiones en tiempo, aportando a el logro de las metas de venta, gasto y rentabilidad de los paises de lationamerica.
*responsabilidades y actividades*:elaboración, análisis y envío semanal de los visores de control comercial.- detección de desviaciones vs presupuesto, para comunicarlo a gerencia y porder asi darle solución.- entendimiento del mercado en cada uno de los países, mediante comunicación constante con el área comercial de cada país.- realiza seguimiento y control de presupuesto para cumplir con lo planteado desde comienzo de año.elaboración, análisis y seguimiento de indicadores financieros, de mercado (sell-out) y de la competencia.- garantizar la recepción de la información en tiempo de países latam.- detectar nuevas fuentes de información en todos los países.- dar seguimiento, investigación y resolución a desviaciones de gasto.contribuir al seguimiento de la estrategia comercial, para los distintos países con el objetivo de alcanzar las ventas propuestas y los márgenes de rentabilidad esperados.- realización de visores que permitan el correcto análisis del control de precios, promociones, y nuestro posicionamiento con el fin de detectar áreas de oportunidad.
*experiência*:experiência en el área de planeación comercial (3 años)preferible en industria de bebidas,*conocimientos*:paquetería office (excel intermedio - fórmulas lógicas, gráficas, tablas dinámicas-) /sapconocimiento de indicadores financieros y comercialesmanejo de power bi*educación*:- licenciatura en áreas económico-administrativas*idioma*:- inglés - intermedio