*objetivo del puesto*:
aportar a la gestión, análisis y detección de áreas de oportunidad, mediante la elaboración de visores y tableros de control que permitan la toma de decisiones en tiempo, aportando a el logro de las metas de venta, gasto y rentabilidad de los paises de lationamerica.
*responsabilidades y actividades*:
elaboración, análisis y envío semanal de los visores de control comercial.
- detección de desviaciones vs presupuesto, para comunicarlo a gerencia y porder asi darle solución.
- entendimiento del mercado en cada uno de los países, mediante comunicación constante con el área comercial de cada país.
- realiza seguimiento y control de presupuesto para cumplir con lo planteado desde comienzo de año.
Elaboración, análisis y seguimiento de indicadores financieros, de mercado (sell-out) y de la competencia.
- garantizar la recepción de la información en tiempo de países latam.
- detectar nuevas fuentes de información en todos los países.
- dar seguimiento, investigación y resolución a desviaciones de gasto.
Contribuir al seguimiento de la estrategia comercial, para los distintos países con el objetivo de alcanzar las ventas propuestas y los márgenes de rentabilidad esperados.
- realización de visores que permitan el correcto análisis del control de precios, promociones, y nuestro posicionamiento con el fin de detectar áreas de oportunidad.
*experiência*:
experiência en el área de planeación comercial (3 años)
preferible en industria de bebidas,
*conocimientos*:
paquetería office (excel intermedio - fórmulas lógicas, gráficas, tablas dinámicas-) /sap
conocimiento de indicadores financieros y comerciales
manejo de power bi
*educación*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas
*idioma*:
- inglés - intermedio