Encargado de soporte técnico para contact center con experiência en atención a usuarios.
*requisitos*:
- experiência: 2 años en puesto similar.
- licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, ciencias de la computación o afin (pasante o titulado)
- sentido de responsabilidad, puntualidad y actitud de servicio.
- disponibilidad inmediata para trabajar.
conocimientos a evaluar:
- en instalación, soporte y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo (software y hardware)
- en conmutadores telefónicos y voip (pbx elastix, asterisk, issabel)
- instalación y soporte de redes (instalación de cableado estructurado, mantenimiento de red, instalación y soporte de equipos de redes y seguridad)
- en administración y mantenimiento de cctv.
- conocimiento en programación, manejo de bases de datos my sql y sql server.
- manejo de inventarios.
- en soporte a usuarios, resolución de problemas, hep desk (presencial y remoto)
- manejo avanzado de excel.
habilidades:
proactivo, responsable, pensamiento lógico, trabajo bajo presión, autodidacta, organizado.
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm con 1 hora de comida.
sueldo: $9,000 mensuales.
pago semanal ($2,250 semanales).
zona de trabajo: angelópolis - plaza palmas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 8 horas