*gestor de cobranza telefonica*requisitos*:- preparatoria terminada- trabajo bajo presión- experiência en atención al cliente- disponibilidad de horario- facilidad de palabra*experiência*:- 6 meses en call center- manejo de equipo de computo*competencias*:- organizado- proactivo- alto nível de compromiso*ofrecemos*:- sueldo base de 6,672 mas comisiones- lunes a domingo descanso entre semana*horarios*:matutino: 7:00 a.m a 12:00p.mvespertino: 12:00 a 5:00 p.mnocturno: 5:00 p.m a 10:00 p.mtipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 35 por semanasalario: $6,671.00 - $6,672.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)