Objetivo del puesto
lograr y asegurar tener una cartera de clientes sana, teniendo una recuperación de cartera
oportuna.
evaluar el comportamiento de los clientes y vendedores para poder visualizar
posibles riesgos financieros.
*requisitos*:
- conocimiento básico de office(excel, word, correo)
- experiência mínima de uno a dos años.
- lic.
en contabilidad, lic.
administración de empresas, lic.
administración y
finanzas o afines.
- conocimiento básico de contpaq y/o bms
funciones:
- revisar que los documentos para revisión y cobranza estén correctos.
- realizar proceso de revisión y gestión de cobranza con los clientes.
- asegurar cumplimiento de plazos y montos por parte de los clientes.
- asistir al equipo de venta en la resolución de disputas por parte del cliente.
- realizar la aplicación de pago en sistema.
- realizar la liquidación de las rutas de reparto.
- realizar reporte semanal de estatus de cartera.
- analizar comportamiento de vencimiento y plazo por parte de los clientes.
- mantenimiento de la base de datos de los clientes tanto en electrónico como en
físico.
- realizar proyecciones de cobranza mensuales.
horarios:
lunes a sábado de 8:00 am - 4:00 pm
beneficios:
- prestaciones superiores a las de ley
- sueldo base
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
salario: a partir de $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial