Responsable de la estrategia de posicionamiento off/on línea de la empresa y de dirigir los esfuerzos de conversión de leads para el alcance de las ventas mensuales.
*funciones*- ejecutar y evaluar el plan de marketing ( competencia, público objetivo, estrategias, plan de medios, presupuesto- gestionar y monitorear perfiles de redes sociales ( planear y crear contenido, planear la publicación del contenido, copywriting e interactuar con la audiencia)- desarrollar y ejecutar un plan de fidelización de clientes- plan de comunicación (estrategias)- plan de incentivos- supervisar el desarrollo de la página web, diseño, programación,puesta en marcha, monitoreo y optimización.- análisis y mejora de la experiência del cliente en punto de venta y digitalmente- supervisar campañas de generación de leads- social ads- sem- cruce "generación y conversión"- gestión de subcontrataciones, desarrollo web y de marketing digital- control del presupuesto- presentación de informes- gestión de programa "everbrokers", everbrokers site, cargar promociones del mes, cargar tablas de precios del mes actualizadas, mailings- coordinar participaciones y/o eventos comerciales- avances de obra kuub- actualizar infografía mensualmente*requisitos*:- experiência: 2 a 5 años en el area de marketing, coordinación, supervisión, ejecutivo.- idiomas: inglés avanzado- contar con vehiculo propio- licencia vigente- disponibilidad de horario y para viajar*ofrecemos*- excelente ambiente laboral- 15 días de vacaciones a partir del 1er año- uniformes- oportunidad de crecimiento.pay: $22,000.00 - $25,000.00 per monthwork location: in personexpected start date: 27/01/2025