_*comercializadora algebe ¡continuamos creciendo!
*_ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo como *chofer de 5 toneladas*, vive una gran expansión y nuevos retos.
*tu perfil*:- contar con licencia de manejo tipo b o e vigente (indispensable).- tener experiência mínima de 1 año- contar con disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a sábado.
*conocimientos*:- carga y descarga de unidad.- manejo de patín hidráulico- llevar control sobre su orden de salida.
*beneficios de ser parte del equipo*:- oferta salarial competitiva.- seguro de vida.- vales de despensa.- prima vacacional superior a la de ley.- descuentos y precios preferenciales en productos de la compañía.- contrato directo por la compañía.- teléfono móvil para trabajo.
*sobre nosotros*:somos una empresa mexicana dedicada a la instalación de máquinas expendedoras de botanas y bebidas, así como a la distribución de productos alimenticios para amenidades y productos de limpieza para centros de trabajo.contamos con un ambiente de trabajo moderno, competitivo y de excelencia que favorecerá tu desarrollo profesional.si cubres con el perfil y te interesa nuestra vacante postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- experiência como chofer repartidor: 1 año (deseable)licencia/certificación:- licencia federal de conductor tipo c (deseable)- licencia federal de conductor tipo b (deseable)- licencia federal de conductor tipo a (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial