*vacante para la empresa secorse en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: importante banco español busca:
analista de calidad (call center cobranza)
objetivo :monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
ofrecemos:
sueldo base $6,500
bono de productividad $2,500
apoyo de transporte $500
prestaciones de ley inmediatas
estabilidad y crecimiento laboral
bono por referidos
instalaciones cercanas al metro
*requisitos*:
preparatoria concluida (comprobable)
experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza o ventas de productos financieros
estabilidad laboral
ética y apego a normas
actividades:
realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
realizar registro de cada retroalimentación realizada
realizar calibraciones
monitoreo en línea, remoto o grabaciones
apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
horario:
vespertino: lunes a viernes de 2:30 10:00 pm y sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
lugar de trabajo:
a calles de metro san antonio abad (línea azul)
¡aprovecha esta gran oportunidad y forma parte de este excelente equipo!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
legal
*industria*:
call centers / telemarketing