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fecha: 3 ene. 2025
ubicación: ciudad de méxico, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
coordinar información a las áreas administrativas a través de reportes, así como suministros en las área operativa a través de los procesos establecidos. Registrar, controlar y analizar el gasto por concepto de travel benefits de los socios de los productos favc y larc, atendiendo a su destino, concepto, categoría, tarifa, costo por punto y cualquiera de los elementos que definan e intervengan en el proceso de su realización.
áreas de especialización
* administración
* contabilidad
* finanzas
conocimientos técnicos
* normas de contabilidad
* análisis de estados financieros
* procesos administrativos
escolaridad
* licenciatura en contaduría o económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos
office
qlikview
oracle
idiomas
inglés
experiencia
* auxiliar contable 2 años
* auxiliar auditoría 2 años
* auxiliar de administración y finanzas 2 años
principales funciones del puesto
* registrar y pagar facturas
* realizar el pago a proveedores
* realizar la compra de suministros
* tramitar y cotizar gastos de viaje
* verificar el cuadre de la cuenta puente entre corporativo y salas de venta
posición física del trabajo
* sentado
necesidades físicas del puesto
* escribir
* leer
* subir escaleras
* caminar
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