Estamos en búsqueda de un(a):
coordinación de soporte field service y usuario final
*estudios*:
licenciatura/ingeniería sistemas computacionales, computación o afín (título y cédula indispensable).
*experiência*:
mínima de 3 años en adelante como responsable de gestionar y supervisar las actividades de soporte técnico destinadas a resolver problemas tecnológicos para usuarios finales y la coordinación de las operaciones de field service en el sitio.
*conocimientos*:
administración y gestión de servicios tercerizados de ti, sistemas computacionales, tecnologías, hardware y software, evaluación e informes periódicos de rendimiento y métricas del servicio entregado, supervisión de la ejecución de soluciones de soporte al usuario final, base de datos, gestión de cambios a la infraestructura o aplicativos, información y servicio al cliente, gestión con proveedores, itil (v3), cobit (deseable), manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés intermedio.
*disponibilidad para*:
- horario flexible.
- viajar.
*avisos importantes*:
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.