Objetivo de la posición: contribuir al posicionamiento de pfizer vacunas a través del soporte que brinda en la generación de iniciativas de valor agregado, educación y awareness del portafolio de vacunas en el país.
Principales responsabilidades:
- responsable de identificar y gestionar contactos claves dentro de los puntos de vacunación en méxico a nível estatal y de los cuadros básicos descentralizados para el portafolio de vacunas.
- establecer objetivos claros y desarrollar estrategias para cada cuenta a través de tácticas y actividades que impacten las tasas de vacunación a nível nacional.
- establecer una buena relación con los tomadores de decisiones (centros de vacunación).
- asegurar la continuidad de la indicación pediátrica en el nip y la inclusión de nuevas indicaciones al programa nacional, así como alcanzar los objetivos definidos para la unidad de negocios.
- proporcionar información científica sobre los resultados de los estudios clínicos del producto a los profesionales de la salud.
- organizar/realizar eventos de educación médica para la comunidad científica de acuerdo con la estrategia del producto a nível nacional en trabajo conjunto con el equipo cross.funcional.
- realizar mapeo continuo de médicos prescriptores, potenciales prescriptores e influenciadores, manteniendo una frecuencia y secuencia de visita de acorde al plan estratégico.
- responsable de coordinar estrategias y acciones en conjunto con áreas cross funcionales como acceso y medical.
Educación y experiência:
- por lo menos 4 años de experiência en el área de salud específicamente en el segmento público.
- experiência en el segmento institucional público/privado y en manejo de clientes.
- habilidades desarrolladas de planificación, manejo del tiempo y comunicación. Enfoque en acciones y resultados.
- alto nível científico; excelente manejo en la información clínica de los productos así como en la propuesta de valor del producto.
- alto nível de automotivación y autogestión
- habilidades interpersonales, logra buenas relaciones con el entorno. Capacidad para generar credibilidad y confianza.
- comunica efectivamente: se ajusta a la audiencia, es estratégico y concreto en su mensaje.
- capacidad de liderazgo y manejo de equipos
- capacidad de colaboración en grupos de trabajo cross.funcionales
- conocimientos específicos deseables: administración de clientes claves y servicio al cliente.
- manejo de programas microsoft office (word, excel, power point, outlook).
- disponibilidad de tiempo completo.
- idioma inglés avanzado deseable
pfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicable equal employment opportunity legislation in each jurisdiction in which it operates.
Marketing and market research
li-pfe