Auria es un proveedor global líder de sistemas altamente ingenierizados para pisos automotrices, soluciones acústicas, térmicas, aerodinámicas y otras soluciones basadas en fibras para vehículos de gasolina y eléctricos. Con sede operativa en southfield, michigan, ee. Uu., auria opera 16 plantas de fabricación, 9 centros técnicos y 5 ubicaciones de empresas conjuntas en 10 países y emplea aproximadamente a 3,900 personas en todo el mundo. Responsabilidades: reclutamiento y selección de personal especializado en el sector automotriz, garantizando el hc en forma y tiempo.plan de capacitación y desarrollo de empleados para mejorar habilidades técnicas y blandas.seguimiento a personal para plan de carrera.gestión de relaciones laborales sanas y resolución de conflictos en tiempo.cumplimiento de leyes laborales y normativas de seguridad.supervisión y seguimiento al establecimiento de objetivos individuales, hasta la evaluación anual.implementación de estrategias de retención de talento.análisis de métricas de recursos humanos: rotación, ausentismo, etc.fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo la diversidad, equidad e inclusión.atención de auditorías internas y externas.apoyo en la gestión de nóminas y beneficios.habilidades: comunicación efectiva inglés-español. (interactuar con directivos y empleados).adaptabilidadliderazgoresolución de conflictostoma de decisiones.requisitos: experiencia mínima de 3 años en el área de recursos humanos, en la industria automotriz.licenciatura en psicología, lae o afín.conocimiento de leyes laborales y normativas.actitud de servicio: proactividad y empatía.ingles avanzado.ofrecemos: salario competitivo.prestaciones superiores a ley.desarrollo professionalambiente laboral sano