Cargo: ventas de software empresarialobjetivo del cargo: ser responsable de la atención y seguimiento de los clientes potenciales para maximizar su conversión en ventas.
*responsabilidades*:- atender y dar seguimiento a los clientes potenciales que llegan a la empresa, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.- identificar oportunidades de venta y elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas.- gestionar y coordinar la implementación del servicio o producto contratado por el cliente.- mantener una comunicación fluida y regular con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad a largo plazo.- identificar áreas de mejora en el proceso de atención al cliente y proponer soluciones para optimizarlo.- realizar reportes periódicos sobre el estado de los clientes potenciales y actuales, y las ventas generadas.
*requisitos*:- experiência previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente en el sector de tecnología o software.- excelentes habilidades de comunicación y negociación.- capacidad para trabajar bajo presión y con objetivos a cumplir.- orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del mismo.- conocimientos básicos de crm y herramientas de gestión de ventas.- experiência en servicio técnico a equipamiento o maquinaria (ingeniero de servicio)remuneración- 100% esquema comisiones- comisiones del 5% al 30%- opción a acciones de empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- trabajo desde casapago complementario:- bono anual- bono de permanencia- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- describeme la mejor venta que hayas realizado en tu vida- has trabajado como ingeniero de servicio para cualquier equipo o maquina de la industria?
puedes describir tu rol?Experiência:- ventas en campo: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial