*description*:
somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.
¡somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!
Buscamos tu talento como:
*gerente de cuenta clave (kam)*
*objetivo de nuestro kam*:
administrar y analizar cada una de las cuentas asignadas identificando tendencias y necesidades del cliente, con la finalidad de elaborar y presentar estrategias comerciales que beneficien la venta de la compañía, dando seguimiento a la correcta ejecución en piso de ventas.
Somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional. Reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos*:
sueldo base mensual competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores:
- comisiones.
- descuentos en productos steren.
- vales de despensa.
- vales de restaurante.
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- becas escolares.
- apoyo de lentes.
*nota importante*:
para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
*responsibilities*:
- analizar cada cuenta considerando resultados de ventas, inventarios y revisando el detalle a nível tienda.
- analizar el catálogo del cliente e identificar oportunidades de negocio.
- elaborar una estrategia anual de venta para el cliente, plan de trabajo (j&p).
- monitorear y dar seguimiento al desempeño del planograma resurtible.
- visitar y analizar tiendas para conocer las tendencias y bandas de precios.
- comunicar los acuerdos comerciales negociados para la correcta implementación y ejecución en piso de ventas con promotoría.
- monitorear y dar seguimiento al desempeño de cada iniciativa negociada.
- elaborar informe de avance de ventas.
- elaborar presentaciones para negociones con clientes de manera detallada.
- realizar el seguimiento de ventas vs objetivo (phasing).
- atender y dar seguimiento a las devoluciones.
- realizar análisis de la cartera de clientes.
*requirements*:
- escolaridad: licenciatura concluida.
- 3 años de experiência como kam.
- excel: intermedio (manejo de bases de datos).