*responsabilidades*:
- obtener y analizar tendencias de mercado y competidores en la industria y formular estrategias de marketing.
- responsable de la promoción e introducción del producto, colaborando con el equipo comercial para incrementar la visibilidad y las ventas del producto.
- monitorear las ventas de productos y ajustar las estrategias adecuadamente para mejorar el desempeño de las ventas.
- *requisitos*:_
- experiência deseable de 1 año en el puesto o similar.
- licenciatura en mercadotecnia, publicidad o a fin (indispensable titulado).
- conocimiento amplio en técnicas de marketing.
- manejo de paquetería office.
- manejo de redes sociales.
- buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo para colaborar con diferentes departamentos para impulsar el progreso del proyecto.
- manejo de aplicaciones de edición de contenido.
- buena presentación y facilidad de palabra.
- *actividades*:_
- generar y dar seguimiento a los *procesos de mercadotecnia*optimizando los recursos con el fin de incrementar la productividad del área.
- lograr el crecimiento de ventas de la empresa, desarrollar e implementar estrategias de marketing para promocionar los productos con un excelente roi
- asegurar el *diseño, desarrollo y operación efectiva de las páginas web y redes sociales*con el fin generar más presencia de marca, followers y views.
- elaborar *reportes de resultados de campañas, promociones y ventas digitales*:
- supervisar las actividades de los competidores e identificar las tendencias emergentes.
10:00 - 7:00 pm de lunes a domingo.
Descanso entre semana
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 - $4,500.00 a la semana
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial