*¡únete a nuestro equipo!
te invitamos a integrarte a una de las mejores empresas para trabajar en méxico y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
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*funciones*:
- mantener excelentes relaciones con clientes y proveedores.
- cumplimiento de cuota (sell in/sell out) de la unidad de negocio.
- monitorear el inventario y generar estrategias para venta de productos.
- impartir capacitaciones de manera interna y externa sobre los productos que se comercializan.
- administrar y mantener un inventario sano que permita lograrlos objetivos y maximizar las utilidades.
- lograr la cuota de sell in y sello ut asignada, mantener una excelente relación con los proveedores.
*conocimientos*:
- conocimientos generales de cómputo
- tabletas y tendencias tecnológicas
- inglés lectura y escritura
- deseable tener conocimientos en análisis de manejo de inventarios.
- estrategias de mercadotecnia
- manejo de excel.
*estudios*:
- ingeniería en computación, licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales o afines.
*habilidades*:
- capacidad de planificación
- orientación al cliente
- orientación a resultados
- conocimiento del mercado
*ofrecemos*:
- jornada de 8 horas de lunes a viernes
- prestaciones superiores a las de ley
- trabajo hibrido
- seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía
- capacitación constante
- actividades recreativas
- reparto de utilidades y más.
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00
*si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡postúlate!
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44530, guadalajara, jal.