_*arrendadora de montacargas de méxico s.a. de c.v.*_somos una empresa 100% mexicana y estamos en búsqueda del mejor talento para consolidarnos como una de las mejores empresas del giro industrial y de servicio.- ¡forma parte de nuestro equipo!_*requisitos*:- licenciatura en administración o afín (titulado, pasante).- conocimientos en office.- conocimiento en sap.- trabajo en equipo.- organizado.- responsable.
*actividades a realizar*:- atencion a clientes- ordenes de compra- elaboracion de reportes- recursos humanos/ expedientes, contratos- manejo de paqueteria office- experencia minima de 3 años (comprobable)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- apoyo para estudiostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- administrativa: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial