Gestionar los planes de ventas y marketing de los hoteles para garantizar que interpretan y respaldan con precisión los objetivos del negocio y utilizar estos planes para centrar los esfuerzos de ventas en todos los segmentos del mercado.
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo directivo superior para identificar e impulsar actividades centradas en elementos del negocio que requieren soporte adicional
- preparar contratos de empresa para el hotel de acuerdo con las condiciones comerciales y de precios actuales
- monitorear ofertas, opciones y descuentos para reservas repetidas para grupos, congresos y seminarios en estrecha cooperación con el gerente de grupos
- desarrollar el equipo del grupo a través del liderazgo y el ejemplo para incluir el desarrollo de ventas; participar en la contratación de los miembros del equipo, y su éxito futuro
- dirigir y administrar el proceso de pronóstico en conjunto con el departamento de ingresos para asegurar información precisa, oportuna y completa. Compilar y / o dirigir la preparación de informes relacionados con el funcionamiento del departamento de ventas para incluir, entre otros, los pronósticos anuales y mensuales, el sistema de administración de clientes potenciales y los informes de reservasv
- particiare activamente y completar la preparación del plan anual de ventas y mercado, las actualizaciones trimestrales y los presupuestos anuales de los complejos hoteleros. Ejecutar iniciativas como se indica; implementar rápidamente estrategias / tácticas para compensar los cambios en los mercados, la economía o impulsados por el conjunto competitivo. Organizar y / o asistir a reuniones grupales y relacionadas programadas
- contribuir al desarrollo de las iniciativas de comercialización y ventas de la compañía mediante la recomendación, implementación y monitoreo de la actividad local apropiada
- organizar información completa que describa la gama de productos y servicios ofrecidos por el hotel y entregue esta información a través de los recursos de ventas y los canales de venta relevantes a los huéspedes existentes y potenciales.
- producir informes precisos y oportunos que satisfagan las necesidades del hotel y la empresa de gestión
- preparar y presentar, mensualmente, la contribución, el enfoque y la actividad del equipo de ventas proactivo a los propietarios del hotel y al equipo de alta gerencia
- cooperar con otros departamentos del hotel, en particular las recepcion y el departamento de banquetes, para crear una experiência excepcional para los huéspedes y crear programas de ventas sólidos e integrales.
- contribuir a reuniones de gestión relevantes para desarrollar e implementar iniciativas de ventas y marketing
- liderar los proyectos especiales y asignaciones para la mejora continua.
- controlar el presupuesto de su departamento.
- implementar y asegurarse que se lleven a cabo todos los programas corporativos.
- trabajar con los miembros del equipo para que los resultados del salt cumplan las metas establecidas.
- participar en el programa de manager on duty.
Realizar cualquier función adicional que sea necesaria de acuerdo a la ocupación.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- de guardia
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- null, chh 31216: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial