Descripción y detalle de las actividadesbrindar apoyo administrativo al departamento de compras en tareas operativas y de control documental, contribuyendo al cumplimiento de los procesos de adquisición de materiales y servicios, mientras desarrolla habilidades prácticas relacionadas con su formación académica.- apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra.- dar soporte en el control y archivo de documentación relacionada con proveedores y compras.- capturar información en el sistema interno y mantener bases de datos actualizadas.- solicitar cotizaciones a proveedores y dar seguimiento a respuestas.- apoyar en el seguimiento de entregas y coordinación con almacén y áreas usuarias.- participar en inventarios físicos y control de materiales si se requiere.- realizar otras actividades administrativas asignadas por el supervisor del área.experiência y requisitos- estudiante activo o recién egresado de las carreras de administración, negocios internacionales, ingeniería industrial o afines.- manejo de paquetería office.- habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.- actitud proactiva y ganas de aprender.beneficios- servicios medicos en planta- comedor*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* temporal*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* medio tiempo*horario*- lunes a viernes*estudios* carrera en curso*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio*disponibilidad p. viajar* no