¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.*posición*la función de administrador de bases de datos oracle incluye la responsabilidad de la instalación, la configuración, la actualización, la administración, la supervisión, el mantenimiento y la seguridad de las bases de datos en arquitecturas locales y en la nube. Como parte del grupo de servicios de bases de datos, la función incluye el desarrollo y el diseño de soluciones de bases de datos, la migración de bases de datos a entornos en la nube, la transformación de la carga de trabajo y la oportunidad de utilizar sistemas de bases de datos nativos de la nube.*habilidades básicas mínimas*:- mínimo 3 años de experiência como dba de oracle más 1 año como dba de producción operativa con soporte de administración de bases de datos- conocimientos de inglés (por encima de la media)- data guard (instancia única) - instalación, configuración y soporte- rendimiento y ajuste de la base de datos- copia de seguridad y recuperación de la base de datos- conocimiento práctico de oem- trabajo por turnos: tarde, noche y fin de semana*habilidades altamente deseables*:- rac (real application cluster) - instalación, configuración y soporte- gestión de almacenamiento automático (asm) - instalación, configuración y soporte- conocimiento práctico de bases de datos multitentor - instalación, configuración y soporteofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación