Tech mahindrauna firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:agente bilingüe call center.inglés avanzado conversacional (indispensable)manejo de pc básico, office o base de datospreparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.experiência mínima 6 meses en call center o actividades customer service.comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.esta posición de customer service bilingüe.
*te ofrece*:*salario base*:mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn*bono por kpi´s en chat*:mxn $1,500.00*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco.
*actividad*:jornada martes a sábado de 14:00 a 23:00 hrs.
*programa de capacitación*: 1 mes home office - 1 mes en sitio capacitación práctica - tercer mes hibrído.
*prestaciones*:prestaciones de leymxn $750.00 apoyo internet (se requiere 50 mb de velocidad, de no tener se puede hacer el proceso y al quedar seleccionado se deberá realizar el cambio con tu proveedor para garantizar que al contrato puedas tener dicha velocidad)seguro de vida y seguro de gastos médicos (al cumplir 90 días)capacitación pagada al 100% desde el primer díacontrato directo (no outsourcing)ventana de servicio 14:00 pm a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso.
(jornada martes a sabado de 14:00 a 23:00 hrs.postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.