Objetivos: aplicación del reglamento interior de trabajo e implementar las iniciativas de recursos humanos y de acciones que apoyen a la retención y satisfacción de personal.
*educación*:preferentemente administrador de empresas o carrera afín*habilidades*:manejo de computadora y paquetes office (excel), conocimiento de la ley federal del trabajo.
*experiência*:1 años en puestos similares.
*funciones claves del puesto*:1.
asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y ley federal del trabajo..2.
dar seguimiento diario de ausentismos a través de entrevistas, juntas y aplicación de rit.3.
auditar el sistema kronos para detectar personal con faltas recurrentes en el mismo mes para aplicación de reglamento y/o baja.4.
mantener actualizadas las listas de asistencia de personal directo, a través de aplicación de cambios solicitados (área, línea, turno, etc.).5.
manejar conflictos laborales para llevarlos a buen termino.6.
mantener una comunicación constante con sindicato.7.
mantener actualizado los reportes de manepo.8.
aplicar encuesta de clima laboral y servicios acorde a check list laboral y guías de cumplimiento.9.
coordinar los servicios al personal en tiempos extra.10.
implementar y ejecutar las iniciativas de recursos humanos.11.
garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos de lear corporation, así como cumplimiento de las políticas de calidad y medio ambiente.12.
cumplir con las actividades asignadas.
13.
mantener un entorno laboral mejor organizado, más ordenado y limpio, a través de la aplicación de 5's.tipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial