*cmg construcciones y mantenimiento en general*tecnico en plantas de emergencia tijuana*sueldo*: $14,000 a $17,000 mensuales, según aptitudes y habilidades.ofrecemos prestaciones de ley, seguro de vida y uniformes.
*actividades*:- instalaciones electricas baja y media tension.- trabajos de mantenimientos preventicos mayores y menores a equipos de plantas de emergencia, asi como correctivos y atencion a emergencias.- deteccion de puntos a reparar de cada equipo al momento de intervencion.- conocimientos en electricidad media y baja tension.- plantas de emergencia controles, mecanismos y deteccion de fallas, voltimetro, camara termografica y control de equipo.
*herramienta o equipo a utilizar*:- herramienta para el servicio de cafam- voltimetro- amperimetro- camara termografica- software.
*requerimientos*:- ingenieria o licenciatura a fines con mantenimiento (ingeniero electromecanico etc).- tener licencia para manejar.- años de experiencia: 2 años- horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs*ubicación de oficinas*:*tijuana*: los charros #823 d entre durango y av.
las torres, col. Las torres ii c.p.
22470 tijuana, bc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial