Puesto: gestoríaobjetivo:gestar diferentes tipos de acciones o medidas en el rubro al que pertenezca. Llevar a cabo tramites u operaciones de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas en las dependencias correspondientes.actividades:- generar soluciones de información teniendo en cuenta los requerimientos de la unidad administrativa y los recursos tecnológicos de oficina disponibles.- recibir documentos empresariales de acuerdo con las normas de la organización y la legislación vigente.- aplicar procesos de investigación en la solución de problemas que afecten la organización.- identificar las no conformidades en organización del evento de acuerdo con el propósito, objetivo y plan, para proponer soluciones.- realizar el seguimiento de su ejecución. Toma de decisiones sobre acciones, actividades, desviaciones de recursos.- resuelve las incidencias y problemas, gestiona los riesgos y reorienta el proyecto en caso necesario. A veces elabora planes b previamente a la detección del problema.*requisitos*:- lic. en administración o derecho.- experiência de dos años en puesto similar.- paquetería office.- capacidad para el análisis y resolución de problemas.- imparcialidad y firmeza.- género indistinto.ofrecemos:- prestaciones de ley.- aguinaldo.- vacaciones.- prima vacacional.- becas escolares.zona de trabajo y horario:- av. López mateos sur 4175, col. La giralda, c.p. 45088, zapopan, jalisco.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudioslugar de trabajo: empleo presencial