Descripción y detalle de las actividades
en konecta de méxico, estamos buscando a talento especializado en telecomunicaciones para proporcionar soporte técnico remoto y presencial al sector empresarial. El candidato ideal debe contar con habilidades de comunicación excepcionales, una actitud de servicio, capacidad para aprender rápidamente, razonamiento lógico matemático y comprensión del modelo osi.
responsabilidades:
1. proporcionar soporte técnico remoto a través de teléfono, correo electrónico y chat para resolver problemas relacionados con la red de telecomunicaciones de las empresas.
2. proporcionar soporte técnico presencial en las instalaciones de las empresas cuando sea necesario.
3. trabajar en colaboración con otros técnicos de telecomunicaciones para resolver problemas complejos.
experiencia y requisitos:
1. carrera de ingeniería en computación o similar.
2. experiencia previa en soporte técnico de telecomunicaciones.
3. conocimiento y comprensión del modelo osi y tecnologías de internet como dns, ftp, linux/unix, lenguajes de programación, entre otros.
4. inglés conversacional (80%).
5. buena ortografía.
competencias deseables:
1. comunicación efectiva.
2. servicio al cliente excepcional.
3. responsabilidad y compromiso.
ofrecemos:
1. prestaciones superiores a las de ley.
2. crecimiento laboral.
3. capacitación.
4. bono de puntualidad.
5. excelente ambiente laboral.
si cumples con los requisitos y te interesa la posición, ¡postúlate ahora! ¡únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de una empresa líder en el giro de telecomunicaciones!
número de vacantes: 2
área: informática/sistemas/ti/programación/software
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario:
* lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs, sábado 8:00 a 14:00 hrs
salario mensual neto: $12,000 - $20,000 mxn
estudios: carrera con título profesional
edad: 18 - 45 años
disponibilidad para viajar: no
#j-18808-ljbffr