Responsabilidades :
* gestión de cambio organizacional: implementación de la metodología adkar para impulsar la cultura de cambio.
* equipos de alto desempeño: liderar iniciativas para fomentar y desarrollar equipos eficientes.
* identificación de requisitos críticos: asegurar el cumplimiento de metas y resultados clave de desempeño.
* evaluación y gestión de talento: desarrollar e implementar programas de evaluación y desarrollo profesional, utilizando herramientas como el 9 box, kpi bajo la metodología smart, y planes de sucesión.
* estrategias de talento: diseñar e implementar estrategias para el desarrollo de talento, compromiso y gestión de alto nivel.
* clima organizacional: realizar evaluaciones continuas de clima y cultura, tomando acciones correctivas cuando sea necesario.
* programas de liderazgo y desarrollo profesional: diseñar y mejorar programas de liderazgo, planificar la sucesión de puestos clave dentro de la organización.
* capacitación y desarrollo: dar seguimiento y robustecer la colaboración con el equipo de desarrollo, para la gestión de programas de formación y aprendizaje.
gestionar el departamento |experiencia en cultura transformacional
el candidato ideal tiene amplia experiencia como gerente de desarrollo organizacional, experiencia en change mangagemnt, capacitación, transformación cultural etc. Perfil proactivo, con capacidad de relacionarse con diferentes niveles de la empresa. Se requiere de inglés avanzado.
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a la ley