Requisitos:carrera en turismo, publicidad ,marketing, comunicación, o afínconocimientos de hoteleríaautomóvil propiodominio del idioma ingles 100%funciones :desarrollar la estrategia comercial de la propiedad en función de sus segmentos de mercado y canales de reserva.
- conocer el negocio potencial de la plaza y crear relaciones comerciales con empresas del mercado.
- monitoreo constante del revenue de la plaza.
- incrementar la presencia del hotel en el top of mind de los viajeros.
- ejecutar planes de ventas para alcanzar y superar los objetivos.
- desarrollar alianzas estratégicas y plan de relaciones públicas con clientes locales.tipo de puesto: tiempo completosalario: $28,000.00 - $32,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de restaurantelugar de trabajo: una ubicación