*totalplay telecomunicaciones*no pago primer facturaactividad:contactar al cliente que no ha realizado el pago de su primer factura ya sea telefónicamente o visita a su domicilio, con el objetivo de lograr que el cliente se ponga al corriente y siga con el servicio.
*requisitos*:*experiência en cobranza o call center de al menos 6 meses*disponibilidad de horario mencionadapropuesta económica:*sueldo base permanente $5,000 al mes, pagos semanales y no está condicionado.
*bonos de 2500*comisiones sin límite*prestaciones de ley desde la contratación*capacitación pagada*descuentos en empresas de grupo salinas*adelantos de nómina*zona de trabajo tlalnepantlazona de entrevista tecamac*agenda tu cita para entrevista al 55 8604 7080 con lic.
rosalba dávila y forma parte de la mayor empresa en crecimiento de telecomunicaciones en el país, ¡_totalplay_!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $6,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horas