Cómo recepcionista, podrás manejar los servicios operativos y administrativos de las instalaciones así como brindar servicio al cliente desarrollando habilidades interpersonales.
*responsabilidades principales*
- recibe, registra y orienta las visitas al sitio.
- registra y canaliza la mensajería entre los usuarios internos de la localidad.
- controla el uso de estacionamientos y salas de reuniones.
- administra la cafetería y las estaciones de agua en las áreas comunes locales.
- manejo preciso de los servicios de las instalaciones como: limpieza, fumigación, jardinería, estacionamiento, recolección de basura, artículos de baño y botellas de agua.
- elaboración de solicitudes internas para la adquisición de consumibles y/o servicios.
*requisitos*
- licenciatura a fin.
- 1 año de experiência en administración de servicios generales.
- paquetes de office: excel (tablas dinámicas), gráficos y estadísticas, power point.
- conocimiento en instalaciones de servicios.
*sobre nosotros*:
*ppg: protegemos y embellecemos el mundo *mr*
*el camino*_ ppg_*
todos los días en ppg:
*nos asociamos con clientes para crear valor mutuo.
*
somos perspicaces, dedicados y proactivos.
tenemos un profundo conocimiento del mercado y de nuestros clientes.
nos centramos en soluciones prácticas que marcan la diferencia.
*somos "one ppg" para el mundo.
*
somos mejores y más fuertes juntos.
aprovechamos nuestra escala para llegar a nuevos mercados e introducir tecnologías innovadoras a medida que diferenciamos e interrumpimos nuestros mercados.
*confiamos en nuestra gente todos los días, en todos los sentidos.
*
permitimos y capacitamos a nuestra gente para tomar las decisiones correctas.
somos inclusivos, transparentes y respetuosos.
nuestros comentarios son claros y procesables.
*nosotros haremos que pase.
*
nos apasiona ganar.
logramos.
entregamos con disciplina e integridad.
traemos nuestra mejor energía a nuestro trabajo.
decidimos y actuamos de manera inteligente y rápida.
*lo ejecutamos como si fuera nuestro.
*
nos respetamos unos a otros siendo responsables.
siempre actuamos en el mejor interés de nuestra empresa, clientes, accionistas y nuestras comunidades.
*lo hacemos mejor hoy que ayer, todos los días.
*
aprendemos continuamente.
desarrollamos a nuestra gente para hacer crecer nuestros negocios.
*el camino ppg*:(da click aquí para conocer más sobre *el camino ppg*)*
los beneficios de la compañía serán discutidos contigo por tu responsable de reclutamiento durante el proceso de contratación.