Call center // asistencia vial // posible home office // cabina de siniestros - turno vespertino
importante oportunidad laboral para candidatos dedicados a la atención al cliente en caso de accidente en carretera, asistencia vial, envío de grúa, ambulancia, ajustador, según sea el caso para importante aseguradora de autos.
buscamos tu talento con experiencia sólida en call center y manejo de google maps para localizar el siniestro al cual debemos mandar el apoyo. Tu rol será fundamental en la atención personalizada y resolución de consultas de nuestros clientes.
¿qué necesitas?
* bachillerato concluido
* disponibilidad turno vespertino
* experiencia en call center (atc / asistencia vial)
* bono por permanencia de $1,000 los dos primeros meses
inicio de capacitación: lunes 17 de febrero. Contratación inmediata.
¡agenda tu entrevista! O bien, acude directamente a entrevista con copia de tu documentación básica en av. Añil #611 a 10 minutos del metro velódromo de la línea 9 (café) o cerca del metrobús iztacalco, frente de la conade directamente con lic. Dulce yoselin.
valued
menos de 1 año
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr