En dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas.
*¿que harás?*
- brindar soporte a usuarios
- configurar y administrar equipos
- validaciones internas de quipos físicos vs inventarios electrónicos
- resolución de tickets y seguimiento
- mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos)
- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*quien eres*:
- licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras a fin).
- 2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red).
- conocimientos basicos sobre resolución de temas de panel de control, comandos, analisis y diagnostico de fallas en equipo ti.
- experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
*ambiente de trabajo*presencial en zinacantepec*
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.